Entrenamientos Corporales en Movimiento
   Agenda tu cita
arrow&v

¡Tu cita ha sido agendada!

La DANZATERAPIA es una disciplina terapéutica que pertenece al grupo de las Terapias basadas en el Arte. Se basa en el desarrollo del movimiento y utiliza la danza como herramienta, para facilitar la conciencia corporal y la creatividad, buscando la integración de los aspectos físicos, psíquicos y emocionales de la persona hacia un crecimiento personal consciente. La danza terapia promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Los movimientos que se realiza en las sesiones son acordes a las posibilidades y ritmos de cada persona. 

Cada sesión en Danza Terapia Individual, tiene una duración de hora y media. Es un espacio de encuentro a la manera como te relacionas con cada parte de tu ser: cuerpo, mente, emoción, Alma-Espíritu, con el propósito de llevar consciencia, reconocer e integrar. El ciclo puntual "Danzando Mi Propósito" tiene una duración  y proceso de 11 encuentros. No obstante, dependiendo la persona que consulta, se pueden necesitar más sesiones, sea en el ciclo mencionado u otro a desarrollar. 

Se ofrece la posibilidad de tomar un paquete de 4 sesiones en formato en vivo vía Zoom y/o en formato presencial en la ciudad de Bogotá. 

El espacio es para todas aquellas personas que buscan ampliar o ensanchar su consciencia de manera integral, incluyendo al cuerpo físico, a la energía personal, el propósito individual, los procesos mentales y la expresión emocional; desde un desenvolvimiento consciente y dispuesto hacia una consciencia expandida hacia una transformación personal y reencuentro consigo mismo. Durante el proceso se ve incrementada la confianza en sí mismo y la conexión con las necesidad internas.

*Puedes realizar tu aporte a través de Nequi o aviplata al número celular +57 3219836573. Desde el extranjero a través de Mercado Pago o Paypal. Haz clic en los botones. ​

  • Aumenta la capacidad de percepción y propiocepción.

  • Produce una mayor tonicidad muscular y enderezamiento postural, alineando la columna vertebral.

  • Estimula la inteligencia a través del enriquecimiento sensorial y la apertura de nuevas vías de resolución creativa ante los problemas, logrando mayor lucidez mental.

  • Facilita la posibilidad de expresarse libremente y desplegar las ideas y sentimientos en formas aprobadas por la estética personal, motivando grandes cambios en el bienestar emocional.

  • Encontrar a través de la experiencia artística y terapéutica de nuestra disciplina, recursos internos, genuinos y dinámicos para percibir consciente y voluntariamente nuestra Esencia Espiritual. Reconocerla, aceptarla, para luego expresarla es motivo de nuestra experiencia como humanos. "El Arte es un medio para experimentar y comprobar que esto es posible".

nequi1.jpg
daviplata.png