Agenda tu cita
arrow&v

La DANZATERAPIA es una disciplina terapéutica que pertenece al grupo de las Terapias basadas en el Arte. Se basa en el desarrollo del movimiento y utiliza la danza como herramienta, para facilitar la conciencia corporal y la creatividad, buscando la integración de los aspectos físicos, psíquicos y  emocionales de la persona hacia un crecimiento personal consciente. La danza terapia promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Los movimientos que se realizan en las clases o sesiones son acordes a las posibilidades y ritmos de cada persona y grupo.

Cada sesión en Danza Terapia Individual, tiene una duración de hora y media. Es un espacio de encuentro a la manera como te relacionas con cada parte de tu ser: cuerpo, mente, emoción, Alma-Espiritú, con el propósito de llevar consciencia, reconocer e integrar. El ciclo puntual "Danzando Mi Propósito" tiene una duración de 9 encuentros de proceso. No obstante, dependiendo la persona que consulta, se pueden necesitar más sesiones, sea en el ciclo mencionado u otro a desarrollar. 

El espacio es para todas aquellas personas que buscan ampliar o ensanchar su consciencia de forma integral, incluyendo al cuerpo físico, a la energía personal, el propósito individual y los procesos mentales que validan la emocionalidad; desde una liberación y des-estructuración hacia una libertad expresiva, transformación personal y reencuentro consigo mismo; incrementando durante el proceso la confianza y las necesidades internas. 

Nuestra ubicación: Carrera 16 #54a-41. Chapinero, Bogotá. 

Suscríbete al blog

Móvil & WhatsApp

+57 321 9836573

  • wapp3
  • face
  • Instagram
  • youtube