¿Cómo funciona?

Alma&Cuerpo

Comunidad Mujer Ritual

Alma&Cuerpo, es un llamado a tu alma danzarina, un espacio para reencontrarte contigo misma en común-unidad. Crear red, donde cada camino de vida se entreteje con las experiencias, búsquedas, transformaciones y compartires.  Si te gusta la danza e investigas su relación con el cuerpo; y además buscas conectar y ensanchar tu conciencia y crecimiento espiritual, te estamos esperando!
 

¿Qué te brindará el ser parte de ésta comunidad?
 

  • Encuentros exclusivos, En vivo - vía zoom y/o Presencial; donde trataremos temas como: vinculo entre el alma y el cuerpo, la consciencia corporal; la improvisación en la salud mental y emocional; lenguajes del alma; el movimiento y limpieza de la energía; la sexualidad trascendente; mi pareja interior; entre búsquedas y encuentros; entre otros. Los temas los irás descubriendo mes a mes, así que fluye y confía en tu caminar. 
     

  • Audios, videos y reflexiones para conectar con tu cuerpo y alma de manera más consciente y genuina. 
     

  • Recibirás lecturas y material recomendado para poder estar en interacción con herramientas que nos provee la Danzaterapia Transpersonal, el Movimiento Expresivo y la Psicología Espiritual, para nutrir tu crecimiento personal y espiritual. 
     

  • Obtendrás descuentos y beneficios en actividades exclusivas para la comunidad Alma&Cuerpo, organizadas por Danza Viva Integral. 
     

  • Asistirás a talleres especiales para la comunidad Alma&Cuerpo.
     

  • Compartirás y conocerás personas con intereses similares. 

Es una membresía exclusiva a la que puedes acceder por una aplicación de celular y por un link desde una computadora. Allí habrá un espacio exclusivo para los miembros de la comunidad donde podrán interactuar, recibir la propuesta o actividad semanal y estar al tanto de los encuentros En Vivo y/o Presencial. El acompañamiento será continuo.

Será maravilloso que puedas participar de los encuentros, pero si por alguna razón no te es posible, podrás tener acceso a la grabación de cada encuentro por un tiempo limite.

Así que podrás ser parte, en cualquier lugar de la tierra en donde te encuentres. (Espacio Bilingüe Inglés - Español). ¡Puedes unirte en cualquier momento!

Cada ciclo lunar o mes se activará el primer miércoles de la semana uno con el encuentro En Vivo y/o presencial (7:00pm – 9:00pm Hora Col). El jueves de la semana dos, potenciaremos el ciclo con la entrega del material PDF, audio y/o video para llevar a cabo una práctica reveladora; y el viernes de la tercera semana profundizaremos con un círculo de creación ritual En Vivo & Presencial (7:00pm – 9:00pm Hora Col). En la cuarta semana tendrás tu tiempo para decantar e integrar la información y alistar el alma y el cuerpo para emprender la siguiente luna. Nota: Los círculos de creación ritual tendrán modalidad híbrida (Presencial - En Vivo); que se manifestarán en diferentes formas y posibilidades para llamar a la comprensión e incorporación de lo digerido en conocimiento y esencia. Podrán darse en palabra, movimiento, dibujo, entre otros. 

Cada luna o mes lunar inicia con una temática puntal conectada al tema principal ALMA&CUERPO para ser desarrollada en tres propuestas:

un encuentro de apertura, práctica reveladora y circulo de creación ritual.

De luna en luna

LUNA MAYO  inicia el 5, 13 y 21.      LUNA JUNIO 2, 10 y 18.        LUNA JULIO 8, 16 y 24.         LUNA AGOSTO 4, 12 Y 20 y así consecutivamente!

¿A quien va dirigido?

Mujeres que deseen ahondar en el conocimiento y práctica de la corporalidad y su intrínseca unión con la espiritualidad; a través de un ensanchamiento de la conciencia individual y colectiva, en donde nos sabemos y sentimos una. Mujeres buscando potenciar su conexión entre el alma y el cuerpo, dejando a un lado la ilusión de la separación. Mujeres de todas las edades a partir de los 18 años de edad. *Algunas actividades incluirá a las parejas, hijos, y otros miembros del núcleo familiar.  

  • Valor 1 luna para Colombia $50mil pesos col por mes. Para el resto del mundo 18usd mensuales.

  • Valor 4 lunas para Colombia $170mil pesos col. Para el resto del mundo 54usd. 

*El valor anterior cuenta con un descuento del 15%. 

Métodos para realizar tu aporte: Cuenta de ahorros Banco Av. Villas Nº 63871736-8, a nombre de Mónica Viviana Álvarez con cédula 53121095. 

Nequi PSE, o a través de los corresponsales Bancolombia; o Daviplata PSE, o a través de los corresponsales Davivienda.  

Ambas opciones Nequi o Daviplata, con el número de celular 321 983 6573. Paypal giros electrónicos internacionales, sumando la comisión del envío.

Haz clic en la opción elegida: 

 

 

 


 

nequi1.jpg
daviplata.png