Alma&Cuerpo

Comunidad Mujer Ritual

Alma&Cuerpo, es un llamado a tu alma danzarina, un espacio para reencontrarte contigo misma en común-unidad. Crear red, donde cada camino de vida se entreteje con las experiencias, búsquedas, transformaciones y compartires. Si te gusta la danza e investigas su relación con el cuerpo; y además buscas conectar y ensanchar tu conciencia y crecimiento espiritual, te estamos esperando!
 

¿Qué te brindará el ser parte de ésta comunidad?
 

  • Tres encuentros exclusivos por mes lunar, En vivo - vía zoom y/o Presencial: Apertura de Luna, Práctica Reveladora & Circulo de Creación Ritual. 
     

  • Audios (3 por mes lunar). Videos, reflexiones y Pdfs. 
     

  • Recibirás lecturas y material recomendado para poder estar en interacción con herramientas que nos provee la Danzaterapia Transpersonal, el Movimiento Expresivo y la Psicología Espiritual. 
     

  • Obtendrás descuentos hasta del 25% en paquetes de cuatros sesiones de Danzaterapia Individual "Danzando Mi Propósito" y/o Terapia Psicoespiritual "Limpieza Energética Profunda de espacios y/o personas".
     

  • Asistirás a talleres especiales para la Comunidad Alma&Cuerpo, con invitados especiales. 
     

  • Compartirás y conocerás otras mujeres con intereses y experiencias de vida similares. 

¿Cómo funciona?

Alma & Cuerpo es una membresía exclusiva a la que puedes tener interacción en todo momento para sentirte contenida. Los miembros de la comunidad estarán en contacto a través de una aplicación para recibir la propuesta o actividad semanal y estar al tanto de los encuentros En Vivo y/o Presencial. El acompañamiento será continuo. 
Podrás tener acceso y quedarte con las grabaciones retomando cada encuentro en diferido. ¡Puedes unirte en cualquier momento!
Así que podrás ser parte, desde cualquier lugar de la tierra en donde te encuentres. (Espacio Bilingüe Inglés - Español). 

La Apertura del mes Lunar se realizará el primer miércoles del mes con el encuentro En Vivo (7:00pm – 9:00pm Hora Col). El segundo jueves del mes, potenciaremos la luna con la entrega del material PDF, audio y/o video para llevar a cabo una Práctica Reveladora En Vivo (7:00pm – 9:00pm Hora Col); y en el tercer sábado del mes profundizaremos con un Círculo de Creación Ritual En Vivo & Presencial (chequear calendario); el cual se manifestará en formato híbrido tanto presencial como en vivo se dará en diferentes formas y posibilidades para llamar a la comprensión e incorporación de lo digerido en conocimiento y esencia. En la cuarta semana del mes lunar tendrás una pausa para decantar e integrar la información y así prepararte para la siguiente luna. 

Nota: El tercer sábado del mes lunar se abre la posibilidad de tomar todo lo hecho durante el mes lunar con un encuentro intensivo y presencial de en Bogotá o alrededores y con una contribución mínima adicional. Por ende, podrás participar tomando la luna completa en tres opciones: En Vivo, Presencial, o En Vivo-Presencial; según tus posibilidades de trasladarte y circunstancias actuales. *Hay meses en los que hay una semana extra con una actividad especial, chequea el calendario con las fechas:
 



Los ejercicios y sus secuencias durante el ciclo de tres lunas, se irán develando según temáticas propuestas y sobre todo con base a las necesidades de la comunidad. En el ciclo transitaremos con una secuencia de tres momentos importantes en cada luna: apertura de luna, práctica reveladora y circulo de creación ritual. Cada ciclo de tres lunas tendrá un contenido particular e intención única. Te invito a que tomes el ciclo de tres lunas; ya que será un buen tiempo para realizar un proceso. Sin embargo, si deseas conocer ésta propuesta puedes acceder a una sola luna por un valor de $60mil pesos col o 24usd.

Ciclo de tres lunas:

¿A quien va dirigido?

Mujeres que deseen ahondar en el conocimiento y práctica de la corporalidad y su intrínseca unión con la espiritualidad; a través de un ensanchamiento de la conciencia individual y colectiva, en donde nos sabemos y sentimos una. Mujeres buscando potenciar su conexión entre el alma y el cuerpo, dejando a un lado la ilusión de la separación. Mujeres de todas las edades a partir de los 18 años de edad. *Algunas actividades incluirá a las parejas, hijos, y otros miembros del núcleo familiar. *No se requiere experiencia. 

 

  • Buscas una opción complementaria a dolores y/o tensiones corporales.

  • Si tienes de episodios emocionales/estrés, y estas buscando un espacio para expresarlos, liberarlos. 

  • Deseas conocerte más a partir de tu ciclicidad y biología femenina. 

  • Quieres y necesitas escuchar más tu cuerpo conscientemente. 

  • Buscas una opción complementaria a dolores y/o tensiones corporales.

  • Si padeces de episodios emocionales, y estas buscando un espacio para expresarlos, liberarlos. 

  • Deseas conocerte más a partir de tu ciclicidad y biología femenina. 

  • Quieres y necesitas escuchar más tu cuerpo conscientemente. 

  • Te encanta la danza, e investigas su conexión con el cuerpo. 

Valor Ciclo de 3 lunas para Colombia $150mil pesos col. Para el resto del mundo 47usd. 

*Inscribiéndote junto con una mujer amiga, accedes a un 15% dto; es decir en $128mil las tres lunas o 40usd. 

La contribución adicional para el intensivo/presencial dependerá del número de asistentes.

Métodos para realizar tu aporte: Cuenta de ahorros Banco Av. Villas Nº 63871736-8, a nombre de Mónica Viviana Álvarez con cédula 53121095. 

Nequi PSE, o a través de los corresponsales Bancolombia; o Daviplata PSE, o a través de los corresponsales Davivienda.  

Ambas opciones Nequi o Daviplata, con el número de celular 321 983 6573. Paypal o MercadoPago giros electrónicos internacionales, sumando la comisión del envío.

Haz clic en la opción elegida: 

 

 

 


 

nequi1.jpg
daviplata.png

¿Cual es tu aporte?

La comunidad es para ti si: