¿Qué significa Transpersonal?

Es una palabra que evoca muchos significados. Sin embargo, desde la Danzaterapia nos referimos a saber que somo más que cuerpo, mente y emoción.

Por lo mismo, apuntamos a conectar con nuestro Ser Interno "Alma" para crecer a partir de estar cada vez más conscientes de nuestro propósito espiritual aquí en la tierra. 

¿QUÉ ES LA DANZATERAPIA TRANSPERSONAL©? 


La Danzaterapia Transpersonal© ha sido creada por Gabriela Adriana Golub a partir de su amplia experiencia en el movimiento, que ha integrado con su búsqueda y conocimiento de los aspectos espirituales y energéticos que conmueven al ser humano. Este sistema integra las más altas vibraciones de las notas más saludables y exquisitas de cada ser, con el propósito de anclarlas firmemente en el cuerpo, y de ese modo manifestarse como persona completa. El Sistema DANZAT integra todos los conocimientos y herramientas de la Danzaterapia Tradicional, con el Enfoque Transpersonal, que implica la encarnación de los Valores humanos fundamentales, y el trabajo energético para despejar los bloqueos personales  y vinculares, en un marco de desarrollo creativo potenciado con múltiples recursos didácticos. No se requiere experiencia previa.