Danzaterapéuta DANZAT con formación en Terapia Psico-espiritual.

Mónica Viviana Alvarez

Soy Mónica Viviana Álvarez; nací en Bogotá-Colombia hace 35 años. Creadora de éste espacio que llamé desde el 2015, Danza Viva Integral; anhelando integrar mi amor profundo por la danza, y todos los conocimientos adquiridos en la Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal Sistema DANZAT www.danzat.com (2011-2013) en Buenos Aires, Argentina. 

Mi recorrido hasta el día de hoy, nace de un profundo anhelo por realizar mi propósito de vida, uniendo mis cualidades, y a la vez mis debilidades que han sido mi motor de búsqueda~encuentro para mi auto-transformación.

Cuando decidí dar el salto al vacío, para ir a un lugar desconocido, me encontré tesoros que la vida me estaba guardando para el momento indicado. Siempre guiada de mi intuición y gran sensibilidad que me caracteriza. 

Y como la búsqueda~encuentro es una ruta constante, me vi en otro espacio creado para la transformación y la ampliación de la consciencia; la Escuela Formación Profesional en Psicología Espiritual TICEAP (Transformación Integral Consciente desde el Espíritu y el Alma, para la personalidad) www.ticeap.com.ar (2014-2016), también ubicada en Buenos Aires. Allí realice una profundización de lo que mi Alma venia anhelando, hacerme más consciente de mi existencia y propósito personal. 

Actualmente ofrezco espacios para el auto-conocimiento y crecimiento personal/espiritual desde la Danza Terapia con enfoque Transpersonal y Psicología Espiritual. He representado la escuela DANZAT en Bogotá, organizando y facilitando seminarios. En el año 2019,  se ofrece el Diplomado "Improvisación & Disciplinas Somáticas desde la Danza Terapia", en la ciudad de Bogotá. 

Suscríbete al blog

Móvil & WhatsApp

+57 321 9836573

  • wapp3
  • face
  • Instagram
  • youtube