Danzaterapéuta DANZAT con formación en Terapia Psico-espiritual.

Mónica Viviana Alvarez

Soy Mónica Viviana Álvarez, Danzaterapeuta con enfoque Transpersonal y formación en Psicología Espiritual. Hace más de diez años inicie mi proceso personal de autoconocimiento. Se despertaron en mi muchas preguntas con respecto a la vida, la existencia, el sentido de estar en éste mundo y la falta de amor en las formas de relacionamiento. Inicie indagando, leyendo, y descubriendo aspectos internos que me llevaron a conectarme con los sueños olvidados, las aspiraciones abandonadas, las habilidades escondidas y el profundo anhelo de hacer lo que vine a ser. Fue así como elegí con toda fuerza, iniciar un cambio progresivo de vida y acción, eligiendo cómo formación-transformación la Danzaterapia Transpersonal en la ciudad de Buenos Aires. Allí inicio mi camino de búsqueda-encuentro.

La danza y el movimiento, llegaron a mi vida en un momento donde necesitaba conectarme con lo más concreto en mi: el cuerpo. Desde ese instante, se abrió un mundo de posibilidades infinitas de creación. Posteriormente, la Psicología Espiritual ayudó a ahondar en el conocimiento del misterio en la existencia humana; ampliando en mi, la visión de la multi-dimensionalidad en el ser humano; lo que le conmueve y la necesidad de conectar con lo más verdadero que lleva dentro. Actualmente, me dedico a compartir la alegría de danzar sin reglas con el propósito de contribuir en la alineación de toda la tribu interna en las personas: mente, cuerpo, emoción, Alma & Espíritu.

 

Ofrezco espacios para el auto-conocimiento y crecimiento personal/espiritual desde la Danza Terapia con enfoque Transpersonal y Psicología Espiritual. He representado la escuela DANZAT en Bogotá, organizando y facilitando seminarios. En el año 2019,  se realiza el Diplomado "Improvisación & Disciplinas Somáticas desde la Danza Terapia", en la ciudad de Bogotá. 

Annual ega Sale (2).png