Sistema DANZAT

El Sistema Pedagógico DANZAT lo ofrece la Escuela Internacional de Danzaterapia con Enfoque Transpersonal; durante 3 años de formación en Buenos Aires, Argentina.

 

!En Bogotá, Colombia se abre nuevo ciclo de diplomados

En DANZAT tenemos una postura asumida respecto a plantear una educación holística, integrando los saberes del cuerpo, la mente y las emociones, y sumando la consciencia espiritual para el crecimiento personal y profesional. Es una formación sin exámenes, donde apelamos a que cada alumno se responsabilice por completo de su proceso de aprendizaje, indagando, cuestionando, analizando las experiencias vivenciales a través de la profusa teoría que les ofrecemos. A la formación asisten profesionales del campo de la salud, el arte y la educación, psicomotricistas, psicólogos, psicopedagogos, musicoterapeutas, fonoaudiólogas, docentes, maestras jardineras, maestros de sordos e hipoacústicos y educación especial, actores, bailarines, músicos, profesores de yoga, teatro y danza y carreras afines, de Latinoamérica y Europa.

¿QUÉ ES LA DANZATERAPIA TRANSPERSONAL©? 
La Danzaterapia Transpersonal© ha sido creada por Gabriela Adriana Golub a partir de su amplia experiencia en el movimiento, que ha integrado con su búsqueda y conocimiento de los aspectos espirituales y energéticos que conmueven al ser humano. Este sistema integra las más altas vibraciones de las notas más saludables y exquisitas de cada ser, con el propósito de anclarlas firmemente en el cuerpo, y de ese modo manifestarse como persona completa. El Sistema DANZAT integra todos los conocimientos y herramientas de la Danzaterapia Tradicional, con el Enfoque Transpersonal, que implica la encarnación de los Valores humanos fundamentales, y el trabajo energético para despejar los bloqueos personales  y vinculares, en un marco de desarrollo creativo potenciado con múltiples recursos didácticos. No se requiere experiencia previa. 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA DANZATERAPIA?

  • Aumenta la capacidad de percepción y propiocepción.

  • Produce una mayor tonicidad muscular y enderezamiento postural, alineando la columna vertebral.

  • Estimula la inteligencia a través del enriquecimiento sensorial y la apertura de nuevas vías de resolución creativa ante los problemas, logrando mayor lucidez mental.

  • Facilita la posibilidad de expresarse libremente y desplegar las ideas y sentimientos en formas aprobadas por la estética personal, motivando grandes cambios en el bienestar emocional.

  • Encontrar a través de la experiencia artística y terapéutica de nuestra disciplina, recursos internos, genuinos y dinámicos para percibir consiente y voluntariamente nuestra Esencia Espiritual. Reconocerla, aceptarla, para luego expresarla es motivo de nuestra experiencia como humanos. "El Arte es un medio para experimentar y comprobar que esto es posible". Por Gabriela Adriana Golub. 

Suscríbete al blog

Móvil & WhatsApp

+57 321 9836573

  • wapp3
  • face
  • Instagram
  • youtube